A través de la presente, quisiéramos comunicar e informar a Usted que la próxima semana, del 16 al 20 de Mayo, se realizarán las siguientes actividades:

1.- Viernes 13 de Mayo – Jeans Day: en el marco del Día del Alumno. Clases Normales. Sin cobro alguno.

2.- Sábado 14 de Mayo – ZUMBAtón: El CAMPUR General de Padres y Apoderados invita a una mañana Saludable. $1000 valor de la entrada. Con la presencia de un profesional de la Zumba. Compra tus entradas en Campur Padres y/o el mismo día.

3.- Lunes 16 de Mayo – Actividad de Reflexión Docente: “Marco para la Buena Enseñanza”, convocada por el Ministerio de Educación. Esta actividad implica salida anticipada, según el siguiente horario:

• Educación Parvularia PK y K: 12:45 hrs.
  • Educación Básica 1° a 8° Básico: 13:00 hrs.
  • Educación Media I° y IV° Medio: 13:15 Hrs.

*Los talleres de la Tarde quedan suspendidos por trabajo Docente.

4.- Miércoles 18 de Mayo – Día del Alumno: Como ya es una tradición en el Colegio, el Día del Estudiante se celebrará este próximo Miércoles 18 de mayo, una ceremonia cívica inicial y competencias internas y actividades recreativas. Los estudiantes, deberán venir caracterizados de acuerdo a la temática por alianza: Vaqueros, Vikingos y Piratas.
Esta actividad implica salida anticipada, según el siguiente horario:

• Educación Parvularia PK y K: 12:45 hrs.
  • Educación Básica 1° a 8° Básico: 13:00 hrs.
  • Educación Media I° y IV° Medio: 13:15 Hrs.

*Los talleres de la Tarde quedan suspendidos por trabajo Docente.

5.- Reuniones de Apoderados de Educación Básica:
Se informa que se realizarán las siguientes reuniones de apoderados del Ciclo Básica los siguientes días:

• Martes 17 de Mayo, desde 18:30 hrs. a 20:00 hrs.: Nivel 1° y 2° Básicos
  • Miércoles 18 de Mayo, desde 18:30 hrs. a 20:00 hrs.: Nivel 3° y 4° Básicos
  • Jueves 19 de Mayo, desde 18:30 hrs. a 20:00 hrs.: Nivel 5° y 6° Básicos

*Se podrán ocupar los estacionamientos interiores, teniendo la precaución de no obstaculizar las salidas y/o entradas.

6-. Reuniones de Apoderados de Educación Media:

• Lunes 23: 7° y 8° Básico
  • Martes 24: Iº y IIº Medios