El pasado martes 10 de mayo se realizó un encuentro amistoso de Básquetbol varones con el Colegio Coya, ubicado en Carretera El Cobre, en el cual nuestro Colegio Nahuelcura obtuvo su primer triunfo, ganando por una buena diferencia a este colegio que tiene bastante prestigio en el ámbito deportivo.
El segundo encuentro amistoso de Básquetbol varones se llevó a cabo el martes 17 de mayo en las dependencias de Trinity College, en donde nuestro Colegio obtuvo su segunda victoria consecutiva, con una diferencia de 20 puntos a favor.
El jueves 19 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro amistoso de Handball damas, en donde se obtuvo el primer triunfo en las dependencias de Trinity College.
Es importante apoyar a nuestros equipos, estamos en la búsqueda de mayores logros deportivos y seguir motivando a los alumnos a que se sumen a estas selecciones deportivas y promovamos la vida activa y sana en nuestro Colegio Nahuelcura.