El pasado 14 de abril, se disputó un torneo inter-escolar organizado por la Corporación de Deportes El Teniente.
En esta ocasión participaron diversos colegios e instituciones deportivas de atletismo de la región, fue todo un éxito la organización y de alto nivel competitivo, lo que fue un desafío motivante nuestros estudiantes, ya que este encuentro deportivo se realizó en la pista atlética del Estadio Bicentenario El Teniente.
El Colegio Nahuelcura, en esta ocasión, tuvo una excelente presentación y participación y se adjudicó premios en todas las categorías y disciplinas participantes, cumpliendo así una gran actuación, considerando que se midió con instituciones dedicadas al entrenamiento atlético.
Aprovechamos la instancia de invitar a todos los alumnos interesados en ser parte de la selección de atletismo, que entrena los días martes y miércoles.
Cualquier consulta dirigirse al docente Juan Pablo Vásquez, encargado de nuestra selección.
Felicitamos a nuestros alumnos, por su esfuerzo, constancia y dedicación en los entrenamientos y el rendimiento obtenido en esta competencia.

ÉXITO QUERIDOS ALUMN@S