Estimada Comunidad Nahuelcura:

Machalí, 2 de Junio de 2016

El objetivo que se persigue, es colaborar con el grupo curso a la concreción de la estrategia Campur, dado lo importante que se vuelve para nuestro Colegio, estudiantes y tutores, el que se implementen estos proyectos y tengan un término adecuado y exitoso, ya que son parte de los Programas Sellos de nuestro Colegio (Habilidades Lingüísticas, Campur, Dimensiones Formativas, Liderazgo, Emprendimiento, Inglés Intensivo, Filosofía para Niños, etc.).
Por otro lado, es importante velar por la asistencia a clases de los estudiantes y cumplir con Metas que exige el Proyecto de Mejoramiento Escolar 2016. Por ello, hemos desarrollado esta Estrategia de Fondos Concursables para dar cuenta de ambos fenómenos.

¿CÓMO OPERAN ESTOS FONDOS CONCURSABLES?

1.- El fondo de Proyectos CAMPUR, considera un premio de $35.000.- (treinta y cinco mil pesos) mensuales, para los dos (2) cursos que más asistencia tengan mensualmente, por sobre el 93% (Asistencia Mensual promedio Curso).
2.- Estos Fondos se entregarán durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.
3.- Se entregará el Fondo Concursable a los dos Campur Curso que tengan la mayor asistencia mensual sobre el 93% de todo el Colegio, en el mes correspondiente y de acuerdo a la calificación que exista en la Declaración Mensual de Asistencia al SIGE (Sistema Informático de Gestión Educativa del Estado).
4.- Esta calificación la realizará el Depto. de Administración del Colegio, con comunicación a Rectoría.
5.- Siempre se entregará un premio por curso y se declarará desierto el premio que no cumpla con los requisitos de adjudicación, pasando a constituir un fondo especial para el mes siguiente, ejemplo: un Tercer premio.
6.- El fondo se entregará en dinero en efectivo al TUTOR(a) del curso beneficiario, quien deberá rendir el GASTO de este fondo, directamente a Rectoría en los plazos y formas que se establezcan. Debiendo ser usado en Proyectos Campur.
7.- El fondo podrá ser mantenido en custodia de la Dirección hasta que el curso realice el Gasto de este.
8.- El fondo debe ser gastado en el año lectivo en curso, no pudiendo acumularse para el año siguiente.
9.- La comunicación de adjudicación del Fondo se realizará durante los primeros 10 días del mes siguiente.
10.- No existe limitante de las veces que un curso puede adjudicarse el Fondo, ejemplo: El Cuarto Medio Z, tiene 100% de Asistencia Mensual promedio todos los meses en juego, por lo tanto, cada mes gana $ 35.000 (al cabo del año obtendría $245.000.-).
11.- De manera simbólica se entregará un Cheque al o los Campur que hayan sido adjudicatarios del Fondo, en ceremonia pública y/o privada, con Comunicación en Paneles y/o Web del Colegio.
12.- Si hubiere más de un curso con 1º y/o 2º lugar, se recurrirá a los decimales y de mantenerse el empate se sorteará entre los representantes de Campur curso el adjudicatario del premio.
13.- Para efectos de la asistencia, se considera el aspecto legal o el protocolo de asistencias y subvenciones, es decir, la 2ª Hora. (Dudas: pregúntale a tu profesor, ejemplo, si llegas a la 3ª, 4ª y sucesivas horas, estas fuera).

HABIENDO TRANSCURRIDO EL MES DE MAYO 2016, LOS GANADORES DEL FONDO DEL MES, SON LOS CURSOS:

6º BÁSICO B, CON 95,71% DE ASISTENCIA PROMEDIO CURSO ($ 35.000.-)
3º BÁSICO C, CON 95,32% DE ASISTENCIA PROMEDIO CURSO ($ 35.000.-)

FELICITACIONES Y A SEGUIR PARTICIPANDO!

6BMayo2016

3CMayo2016