En el marco del almuerzo anual de las empresas socias de Cámara Chilena de la Construcción, realizado el sábado 21 de Noviembre, el Colegio Nahuelcura de Machalí obtuvo el Premio a la Cultura de Seguridad y Salud Ocupacional, que entrega Mutual de Seguridad.
Cabe destacar que este premio se entrega a las empresas reconocidas por su trabajo a nivel de seguridad y salud ocupacional y que este año recae en nuestro Colegio, fundamentalmente por el desarrollo e implementación del Programa de Seguridad Educass y Programa de Seguridad JEC para quintos básicos.
Un gran logro para nuestra institución que nos ilumina el camino para seguir mejorando.
En la fotografía se muestra a la Sra. Mónica Luque, Gerente de Clientes de Mutual de Seguridad y Cristian Toledo Sáez, Rector del Colegio Nahuelcura.

Premio Seguridad Salud_opt