El pasado miércoles 24 del presente, a las 10:00 horas, se realizó el acto de cierre de la Campaña Solidaria “Es Tiempo de Compartir”.
Animó la jornada Miss Lorena Montecino, profesora de Religión y el Rector del Colegio, quienes manifestaron palabras de agradecimiento a la Comunidad Nahuelcura y valoraron el significado de la solidaridad.
De esta manera nuevamente el Colegio logra su objetivo de ir en ayuda de los más necesitados, razón por la cual y para darle un tinte festivo, se premió a los “cursos más solidarios” siendo los ganadores los cursos:

• Primer Lugar: 4° Básico B, de la tutoría de Miss Maureen Parra.
  • Segundo Lugar: 2º Básico C, de la tutoría de Miss Marilyn Cerda.
  • Tercer Lugar: 1º Básico A, de la tutoría de Miss Carolina Sepúlveda.

Mención especial fue para el II° Medio A, de la tutoría de Alexis Arias, quienes no lograron estar entre los primeros lugares, pero fueron el curso de Enseñanza Media que más colaboró en la campaña.
La ayuda obtenida se dividió para colaborar con la Parroquia Santa Teresa de Machalí e ir en colaboración con la Campaña Solidaria de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, que este año definió ir en ayuda del Hogar de Ancianos San Lorenzo de Rancagua.
Mensaje especial para esta finalización son las palabras del Rector del Colegio, Sr. Cristian Toledo Sáez:

“Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes del Colegio, a nombre de mi comunidad de colaboradores y del mío propio, quiero darles las GRACIAS por el esfuerzo que han realizado, por su capacidad de colaboración, por realizar un gesto fraterno y solidario con aquellos que lo necesitan…
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS…”