Quisiéramos comunicar e informar a Usted, que el Sábado 3 de Septiembre celebraremos la Fiesta de la Chilenidad “Nahuelcura y Raíces de Chile”, en el marco de los festejos de Fiestas Patrias.
Sin embargo, se producen inconvenientes, que este año en particular deseamos no ocurran, como son los problemas de estacionamientos. La RECOMENDACIÓN es procurar acercarse al Colegio caminando y/o en transporte público, evitando el uso de vehículos, dada la escasez de estacionamientos y a la existencia de otros eventos el mismo día en colegios aledaños, que pueden congestionar la Avda. San Juan.
El Colegio contará con los estacionamientos tradicionales del frente y del fondo (no habrá acceso a multicanchas).
Además se ha realizado un convenio con el GIMNASIO SPORT 9 (nuestro vecino), quienes gentilmente habilitarán parte de su estacionamiento para apoderados que lo requieren, sin embargo, este estacionamiento debe ser pagado al ingreso y tiene un costo de $2.000.-
Por último, señalar que Carabineros infraccionará a vehículos que se estacionen en la Avda. San Juan, la ciclovía y/o en Salida de Vehículos de la población Santa Teresa.
Agradecemos tomar conocimiento de esta comunicación y cooperar responsablemente con este requerimiento.

Atte,

Dirección del Colegio Nahuelcura de Machalí