Estimados Padres, Apoderados y Comunidad del Colegio Nahuelcura:

Como es de vuestro conocimiento, los días 16, 17 y 18 de Noviembre de 2016, se realizarían en Santiago los IX Juegos Artísticos, Deportivos y Culturales, organizados por la Corporación de Educación de la Construcción COREDUC.
A través de la presente quisiéramos informar a Usted, que el Colegio ha decidido NO PARTICIPAR en este evento, al no lograr la participación de los estudiantes de las distintas selecciones. A pesar de los esfuerzos por invitar a la participación, la negativa de los estudiantes se mantuvo.
Lamentamos mucho esta situación, dado que consideramos que este evento es una excelente oportunidad de competir, compartir y aprender, pero evidentemente sin la participación de nuestros alumnos, es absolutamente poco oficioso e inviable la asistencia.
Para todos los efectos, le informamos que las clases y actividades del Colegio se mantendrán tal y como estaban programadas, no teniendo cambios de ningún tipo.
Le saluda cordialmente,

Dirección del Colegio Nahuelcura de Machalí