Afiche

La profesora Alejandra Saldías Osses, Educadora de Párvulos de nuestro Colegio, ha obtenido el Tercer Lugar en la Categoría Regional del Concurso Literario “Una Región con Cuento”. Este concurso es organizado por el Comité Social de la Cámara Chilena de Construcción de Rancagua y este año 2016, es su V° versión.
Cabe señalar que nuestro Colegio, ha tenido importantes logros es este Certamen. El año 2012, la Profesora Carolina Guerra Carroza, obtuvo una Mención Honrosa; el año 2015, la Psicopedagoga del Colegio, Sra. Pilar Alvarado, obtuvo el Primer Lugar y este año 2016, Alejandra Saldías, se impone con un Tercer Lugar en la Categoría Regional.
Cabe señalar que Alejandra, es una gran aficionada a la producción literaria y esta es su primera participación activa en un concurso.
Su obra, “Tierra de Brujas”, está inspirada en un evento real, que posteriormente se mezcló con cierta fantasía, resultando una historia digna de contar.
Felicitamos a Miss Alejandra y le instamos a que siga desarrollando esa maravillosa veta literaria y rescatando ese talento.