NAHUELCURA FC 1 – CAMPEÓN DE FÚTBOL COPA DE PLATA 2016
COPA COFRATERNIDAD LIGA DE RANCAGUA

El pasado domingo 11 de diciembre a las 11:00 horas, el equipo de fútbol Nahuelcura FC 1, logró un importante triunfo por 3-2 contra el colegio Coya en el complejo deportivo La Gamboina. Este triunfo muy sufrido, como en toda final, catapulto al éxito deportivo a este gran grupo de jugadores y amigos, logrando ser Campeón de la Copa de Plata 2016.
Destacamos la organización del equipo y la perseverancia, ya que desde hace años este grupo de jugadores, apoderados y amigos del Colegio Nahuelcura de Machalí, siempre han logrado cosas importantes, entre las que destacan el campeonato del año 2014 que obtuvieron el 2º lugar. También el 4º lugar el año 2015.
Felicitamos a la directiva, en especial a la gestión y compromiso del sr. Julio Palma (Presidente del Club), al tesorero Julio Vergara, a los delegados del club sres. Mauricio Herrera y Pedro Galaz, al secretario Fabián Ramos, al capitán Rubén Cuevas, a nuestro DT el sr. Francisco Olivares. También a todos los apoderados y funcionarios del Colegio Nahuelcura, entre los que destaca el profesor de Educación Física sr. Juan Pablo Vásquez… Todos juntos como una FAMILIA.
Agradecemos el apoyo incondicional de la barra conformada por los hijos de nuestros apoderados, señoras, amigos, etc. Gracias por acompañarnos en este gran logro deportivo.
Esperamos que la próxima temporada en la serie A, Los Tigres de Nahuelcura, demuestren su poderío futbolístico y unidad de grupo, logrando obtener la Copa de Oro 2017.
Mas info en la página de La Liga: www.ligafutbolrancagua.cl

FELICITACIONES TIGRES NAHUELCURA …MAS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA.