INFORMACIONES

Estimados Padres y Apoderados:                                            Machalí, 20 de  Marzo de 2017

Junto con saludarles cordialmente, quisiéramos informar a Usted, lo siguiente:

1-. Talleres: Durante esta y la próxima semana se realizará el periodo de difusión de Talleres extra programáticos, los cuales serán iniciados a contar de Abril del 2017. La Inscripción de Talleres se iniciará a partir del 27 de Marzo.

2-. Reuniones de Apoderados: Informamos que a partir de hoy comienzan las reuniones de apoderados según el siguiente esquema:

21 de Marzo, Pre Kínder y Kínder   18:00 hrs.  /   22 de Marzo, 1° y 2° Básicos 18:00 hrs.

23 de Marzo, 3° y 4° Básicos (excepto 4° C) 18:30 hrs. / 27 de Marzo, 5° y 6° + 4° C 18:30 hrs.

28 de Marzo, 7° y 8° Básicos 18:30 hrs.  /  29 de Marzo, I° y II° Medios 18:30 hrs.

30 de Marzo, III° y IV° Medios 18:30 hrs.

3-. Capacitación Censistas: Martes 28 de Marzo, a las 8:15 hrs. Colegio, salida anticipada III° y IV° Medios  / SUSPENCIÓN simulacro PSU  IV° Medios

4-. Cuenta Pública Colegio: Viernes 31 de Marzo, 9:00 hrs. El rector del Colegio informa cifras del colegio.

5-. Viernes 31 de Marzo: Jeans Day; Como lo hacemos desde el año pasado, los estudiantes vienen con ropa de color y se realiza un recreo en movimiento para contribuir con nuestra Campaña de Vida Saludable. Es gratuito. Anticipada: Educación Parvularia PK y K: 12:45 hrs. / Educación Básica 1° a 8° Básico: 13:00 hrs. / Educación Media I° a IV° Medios  13:15 Hrs.

6-. PAGO COLEGIATURAS: Recordamos a Usted, que el colegio tiene distintos Medios de Pago, para facilitar el cumplimiento de este importante compromiso. EVITESE PROBLEMAS Y PAGUE A TIEMPO.

7-. Orientaciones al Tránsito: Recordamos a nuestra comunidad, estar atento a las orientaciones al tránsito, dispuestas en la web, a fin de hacer más expedito el flujo matutino. Recuerde que la idea es “Besitos y Chao”, evitando estacionar.

Sin otro particular, le saluda cordialmente,

RECUERDE QUE INFORMACIONES Y NOTICIAS ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB

WWW.NAHUELCURA.CL