COMUNICACIÓN

Machalí,  24  de Abril de 2017

A través de la presente quisiéramos comunicar e informar a Usted lo siguiente:

1-. Elecciones Campur General de Alumnos: Durante esta semana y en el Marco del Plan de Formación Ciudadana del Colegio, nos encontramos en proceso de elecciones según el siguiente Calendario

Lunes 24      Propaganda Campur Gral. Alumnos

Martes 25      Debate Elecciones Campur 9:00 hrs.  /    Retiro Propaganda Electoral, 17:00 hrs.

Miércoles 26  8:30 Hrs. Elecciones de Campur General de estudiantes 7° a IV° Medio.

Obligación para ejercer derecho a sufragio, portar identificación (cédula de identidad y/o TNE).

Viernes 28     Traspaso Mando y Proclamación lista ganadora.

2-. Semana del Libro: Durante toda la semana se realizarán actividades en el Marco de la Semana del Libro.

Viernes 28     Acto Cívico. 11:00 hrs.

Feria de Intercambio del Libro, 12:00 hrs. Los estudiantes deben traer un Libro en buen estado para intercambiar, entregarlo en Biblioteca, recibirán un Voucher de Intercambio y el Día Viernes en la Feria podrán intercambiarlo por el libro que elijan de los expuestos.

3-. Torneo de Futbol: El colegio participará con su selección de futbol de E, Media en un torneo escolar de Fútbol

Miércoles 26  Desde las 7:30 hrs., a  17:30 Hrs., aproximadamente. Alumnos deben ser autorizados por sus padres.

4-. Renovación Acceso a Necesidades Educativas Especiales: Para alumnos con NEE. Vencimiento de Plazos. Viernes 28 de Abril. Psicopedagogía.

5-. Pruebas de Rendimiento Interno (PRI): Evaluaciones de Medición avances curriculares y pedagógicos.

Lunes 24                 PRI Lenguaje

Martes 25                Simulacro PSU  IVº Medios Historia  y Ciencias

Jueves 27                PRI Matemática

6-. Jeans Day: Tradicional asistencia de estudiantes al Colegio con ropa de Color. (Sin uniforme). Esta vez se pedirá una cooperación de $300 (trecientos pesos) para beneficio del Campur General de Estudiantes entrante. Viernes 28 de Abril.

7-. SALIDAS ANTICIPADAS DE ESTUDIANTES VIERNES 28: Dado el fin de semana largo que se avecina por feriado del día del Trabajo, nuestro colegio realizará una salida anticipada de clases. Es decir, los estudiantes se retirarán en los siguientes Horarios:

PK – K : 12:45 hrs.  /   1° – 8° Básicos: 13:00 hrs.   /   I° a IV° Medio 13:00 Hrs.

Atentamente,                                       Dirección