Estimada Comunidad:

Machalí, 15 de Junio de 2017

Junto con saludarles, quisiera informarles un lamentable suceso ocurrido en el estacionamiento del colegio el día de hoy 15 de Junio de 2017.

Entre las 7:45 y 8:00 hrs., aproximadamente, en el Sector Poniente del estacionamiento del Colegio, se produjeron dos robos a vehículos de apoderados del colegio.

En un caso robaron una billetera y un computador y en el otro una cartera de dama.

En ambos casos, no se forzaron cerraduras, por lo que presumiblemente los LADRONES dispongan de dispositivos tecnológicos de apertura.

Habiéndose hecho las denuncias respectivas, Carabineros de Machalí, nos indica que el Robo de Especies a Vehículos, ha aumentado durante el último tiempo, especialmente en Supermercados y sobre todo en el que se encuentra en Sanchina.

Hacemos un llamado a nuestra comunidad, para que tome las medidas de seguridad necesarias: no exponga sus bienes en los vehículos, no demore más de lo necesario en el estacionamiento del colegio y manténgase alerta a situaciones sospechosas, para comunicarlas.

Las indicaciones de Carabineros, es que no se exponga y comunique los hechos ocurridos. Tomar características del o los sujetos, patentes de autos, color, etc.

Lamentamos estos hechos y más que se produzcan en nuestro colegio, asimismo, solidarizamos con la pena e indignación de los apoderados por las pérdidas sufridas, sabiendo que en algunos casos se trata de información preciada, valiosa y personal.

Sin otro particular,

DIRECCIÓN