COMUNICACIÓN

Machalí, 4 de Julio de 2017

A través de la presente quisiéramos comunicar e informar a Usted lo siguiente:

1-. BONO DE COOPERACIÓN CAMPUR GENERAL DE PADRES Y APODERADOS:

La organización de Padres y Apoderados, además de los cuerpos colegiados del colegio, tomaron como acuerdo realizar un sorteo en el Mes de septiembre de un Bono de Cooperación. Este consiste en la entrega de un talonario con 10 bonos, con valor unitario de $1.000 pesos ($10.000 en total), el cual se entregará a cada familia para su venta (uno por familia), los dineros y los talonarios base, deberán ser entregados al(a) Profesor(a) Tutor(a), para a su vez remitirlos a la comisión organizadora. El sorteo considera 10 premios publicados y 10 premios entre los asistentes al sorteo, a realizarse el día Martes 12 de Septiembre. El objetivo de este bono de Cooperación es reunir fondos para Campur General de Padres y de esta manera mantener el apoyo que brinda a distintas instancias de colaboración a cursos, ceremonias, estudiantes, familias, actividades de colegio y especialmente para realizar una obra significativa en apoyo a la infraestructura nueva que prontamente se entregará al colegio. Dentro de las opciones se encuentran, una Plaza para los Estudiantes; Equipamiento de Audio; Equipamiento Deportivo o Apoyo en la adquisición de Libros para Biblioteca.

Desde ya agradeceremos a Usted, la cooperación y apoyo en esta actividad, ya que la falta de pago en la cuota del Campur General de Padres, nos hace creer que esta instancia es más motivante, innovadora, participativa y además da la opción de ganar un fabuloso premio para las Fiestas Patrias. No se olvide de cooperar pues finalmente todos los recursos van en apoyo de nuestros propios hijos e hijas.

2-. Miércoles 5 Julio: Clases Normales.  Convivencia escolar 12:00 hrs.  Permitido el ingreso de apoderados (máx. 6 por curso) a partir de las 11:45 hrs. En la medida que quieran colaborar con la preparación de la Convivencia de Curso.

Salida anticipada: PK – K 12:45 hrs. – 1° a 8° Básico 13:00 hrs. – I° – IV°  Medio 13:15 hrs.

Inicio de Jornada de Entrevistas a partir de las 14:00 hrs. (Entrevistas Padres y Estudiantes)

3-. Jueves 6 Julio: Jornada Entrevistas desde las 8:00 a 17:30 hrs. (Entrevista Padres y Estudiantes).

4-. Vacaciones de Invierno: Vacaciones de Estudiantes, desde el Viernes 7 de Julio al Lunes 24, ambos días inclusive.

5-. El Retorno a Clases: Los Estudiantes deberán volver a clases el Martes 25 de Julio. Los horarios serán normales. Se recuerda que, al retorno, los estudiantes deben asistir en adecuadas condiciones de higiene y presentación personal, es decir, pelo corto, uniforme limpio, zapatos (no zapatillas), etc.

6-. Uniformes Escolares: En acuerdo del consejo escolar de mayo de 2107, se dio inicio al proceso de modernización del Uniforme del Colegio. Nos encontramos en etapa de proyección para posteriormente exponer y/o presentar las variantes a fin de decidir por las nuevas opciones. Se estima que se presentarán las opciones durante el Mes de Agosto – Septiembre.

7-. Pago de Colegiatura: Recordamos a nuestros padres y apoderados que los días 7 de cada Mes, vencen las colegiaturas.

Sin otro particular, le saluda atenta y cordialmente,