El Departamento de Pastoral del Colegio Nahuelcura de Machalí y sus Talleres de Catequesis y Confirmación, realizaron la Tercera Jornada Pastoral de Padres, sobre las temáticas:

“La Familia como Iglesia Doméstica” y “Los padres han de ser para sus hijos los primeros anunciadores de la fe, con su palabra y ejemplo de vida”.

Este evento se realizó el día sábado 05 de agosto en el Colegio, y contó con la presencia de  un matrimonio encargado de los Talleres, que nos ayudó en la reflexión de los temas de Familia.

Asistieron cerca de 45 apoderados muy entusiastas que participaron de cada momento reflexionando, jugando y compartiendo su experiencia como padres de familia. Muchas gracias a cada uno por su participación y compromiso. Miss Lorena Montecino, Miss Alejandra Salidas, Miss Carla Esquivel.

Agradecemos a todos los presentes e invitamos a otras familias a incorporarse al trabajo que realizamos.