PRIMEROS LUGARES EN TEAM DANCE

Este Miércoles 23 de Agosto de 2017, se llevó a cabo el Campeonato Interescolar Team Dance Dúos año 2017, en el Gimnasio Hermógenes Lizana, organizado por el Centro de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Rancagua.

Cabe señalar que nuestro colegio participó en tres categorías:

Básica Inicial, con el dúo compuesto por, Ignacia Sáez Silva del Segundo A y Maite Vergara Campos del Cuarto Básico A, respectivamente.

Enseñanza Básica, con el dúo compuesto por Sofía Briceño Ávila y Constanza Cuevas Tapia ambas estudiantes del 5° Básico B.

Finalmente, la categoría de Enseñanza Media, compuesta por Sofía Burgos Mella y Francisca García Valencia, ambas alumnas del Primero Medio A.

Cabe señalar que la Categoría Básica Obtuvo el Segundo lugar de la Competencia y la Categoría Media, obtuvo el Primer Lugar del Evento.

Felicitamos y reconocemos a nuestras estudiantes que, haciendo mucho sacrificio de entrenamiento, hoy se encuentran entre las mejores de la Región.

Felicitamos además a la Entrenadora Sra. Bárbara Quijada, quien corona con estos triunfos un periodo de mucho trabajo y entrenamiento.

Felicitamos a las niñas y a la Profesora, por llenar a nuestro Colegio con Gloria y Admiración.

El día Viernes 25 de Agosto, se rendirá un homenaje a nuestras estudiantes en el Acto Cívico.