Estimada Comunidad Colegio Nahuelcura:

Informamos a Ustedes, horarios y actividades de las Primeras Semanas del Año Lectivo 2016.

Al respecto quisiéramos recordar a Ustedes los siguientes tips a tener en consideración:

• El Manual de Convivencia escolar del Colegio, establece Uniforme para los estudiantes del colegio, por lo que este se exigirá desde el primer día de clases: Agradeceremos a Usted, ser responsable en cuanto a la presentación personal de su hijo(a) para así evitar malos entendidos.
  • A partir de la segunda semana de clases (lunes 7), comenzará la actividad normal de Clases, por lo que se recomienda que el estudiante asista con sus útiles escolares completos.
  • RESULTADOS DE BECAS A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO, informaciones adicionales a partir del Lunes 14 de Marzo.
  • CalendarioMarzo2016

pdf Calendario de Inicio Año Escolar 2016