INFORMACIONES 2ª QUINCENA OCTUBRE

Machalí, Octubre 19 de 2018

A través de la presente, quisiera comentar a Usted, lo siguiente:

1-. Regularizar Colegiaturas: Informamos a todos nuestros padres y apoderados que próximamente se iniciará el proceso de renovación de matrículas, para 2019. Recordar que para renovar matrícula es condición sine qua non, estar al día con los pagos de colegiatura y que el colegio no realiza reservas de matrícula, por lo que instamos a Usted a ponerse al día con sus pagos.

2-. Asistencias a Clases: Recordar a nuestros padres y apoderados que de acuerdo a

Decreto 511/1997; Decreto 112/1999; Decreto 83/2001 y otros complementarios, se establece que el porcentaje mínimo de aprobación de un curso, es con una asistencia de 85%, por tanto, en los casos que los estudiantes se encuentren en situación límite, la recomendación es no faltar a clases, de lo contrario la promoción al siguiente nivel se encuentra en riesgo.

4-. Calendario del Mes de Octubre, Mes de la Superación Personal. (Fechas a considerar).

Lunes 22    Reunión de Apoderados: 5° – 6° Básico   /   Torneo Sociedad de Debates 9:00 – 17:00 hrs.

Martes 23  Reunión de Apoderados: 7° – 8° Básico   /   Olimpiadas Coreduc Salida Seleccionado 7:00 hrs. del Colegio

Miércoles 24       Reunión de Apoderados: I° – II° Medio   /   Olimpiadas Coreduc  /  Simce 6° Básico

Jueves 25  Reunión Apoderados: III° y IV° Medios   /   Olimpiadas Coreduc

Viernes 26  Jeans Day. Salida Normal