Presente                                                                                 Machali 23 de Noviembre de 2018

De Nuestra Consideración:

Como ya anteriormente informamos a Usted, en Junio de este año, para 2019 se realizará la actualización del Uniforme Escolar, el que dispondrá en su estructura de elementos reflectantes con la finalidad de generar mayores y mejores formas de proteger a nuestros estudiantes (ver Datos https://www.conaset.cl/wp-content/uploads/2016/01/fichas_accion_41.pdf)

Informamos a la Comunidad, que el proceso de Actualización de Uniforme se inició en 2017, y fueron consultados los estamentos del colegio, en conformidad a lo que establece la Ley y según consta en Actas del Consejo Escolar del Colegio.

Para todos los efectos, el Uniforme Oficial, es comercializado por la Empresa Rimatex Ltda., se dispone por el momento de un espacio en el Colegio para su venta, y posteriormente se dispondrá del punto externo.

En lo específico, el uniforme es obligatorio para todo alumno nuevo que ingrese al colegio, y para los antiguos, se fijará 2019, como año de tolerancia para el uniforme antiguo.

Para ver el uniforme nuevo, consultar tallas y precios, puede hacerlo en el Colegio, en lo que era la Sala de Atención de Apoderados.

Atentamente le saluda,

venta_uniformes