CAMPAÑA DEL CALCETÍN

Ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general. Pero además de ser una buena acción, estas gestiones benefician directa e inmediatamente a la persona que los realiza. Una persona generosa de corazón es una persona emocionalmente rica, alegre y feliz.

El día martes 25 de junio se dio por finalizada la “Campaña del Calcetín”. A las 16:00 nos fuimos en caravana a entregar las donaciones de los cursos del colegio, que por lo demás, fueron muy generosos. En cada lugar nos recibieron con mucha alegría y agradecimiento.

Los lugares donde se entregó la ayuda fueron Parroquia el Carmen, Pequeño Cottolengo, Parroquia Cristo Rey, Albergue de la Municipalidad en el Centro de Rancagua, en la Calle misma y en el Grupo del Hogar de Cristo que sale a la calle los días domingos.

Entregar calcetines, gorros, ropa abrigadora, a personas que viven en la Calle, con el frío que tenemos estas semanas, es un regalo caído del cielo para.

Agradecemos a toda nuestra Comunidad Nahuelcura, la colaboración con la Campaña, agradecemos a nuestros estudiantes, al grupo de Pastoral que se la juagado, a los docentes que lideran este proyecto Lorena, Alejandra y Carla, por hacer posible que las personas de y en la Calle también puedan mejorar sus vidas, aunque sea un poquito.

1 2