CELEBRACIÓN 9° ANIVERSARIO DEL COLEGIO

Durante este mes de Octubre, nuestro colegio se encuentra celebrando los 9 años de existencia. Desde aquel Marzo de 2011, cuando nuestro colegio abrió sus puertas para recibir a nuestros niños, que llegaban abrigando esperanzas y temores, ha transcurrido tiempo.

El colegio nuevo, nuevos amigos, nuevos profesores, nuevos espacios, nuevas formas para resolver el día a día.

Para nosotros como comunidad de funcionarios, también fue nuevo, todo era comenzar de cero.

Desde aquel Marzo de 2011, a esta fecha, muchas cosas han cambiado… Hoy somos reconocidos en nuestra comunidad, nuestros procesos se han consolidado, y nuestros resultados mejoran año a año, así como nuestra Fiesta de Aniversario se anima y tiene más participación del alumnado.

Durante la semana pasada, Jueves y Viernes, se llevaron a cabo las celebraciones de aniversario, y particularmente este año se ha puesto el acento en el medio Ambiente.

Tuvimos tres alianzas: Antártica; Selva Amazónica y Océanos, cada una con la motivación por realzar una contribución a la toma de conciencia de mejorar cada sistema y evitar profundizar nuestra huella de contaminación, que deteriora progresivamente Nuestro Planeta.

Las consignas, fueron: Salvemos a Nuestro Planeta.

En distintas competencias, las alianzas, fueron jugando y mostrando sus talentos, para coronarse Victoriosa, la Alianza de los Océanos.

Felicitamos el Triunfo de Océanos y vayan nuestros más cordiales saludos a los representantes de estas:

Los Reyes, Príncipes, Condes y Barones de los océanos.

aniversario9