Estimados estudiantes, apoderados y familias:

Al finalizar este primer semestre, queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación demostrados durante estos meses de trabajo y aprendizaje.

Les deseamos unas reparadoras y merecidas vacaciones de invierno, que les permitan descansar, compartir en familia y recargar energías para los desafíos que nos esperan en la segunda mitad del año.

Esperamos reencontrarnos el próximo 6 de julio, con entusiasmo renovado, motivación y todas las ganas de comenzar el segundo semestre, continuando juntos este camino de crecimiento y formación.

Reciban un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para estas vacaciones.

Atentamente,
Equipo Directivo y Comunidad Educativa

Colegio Nahuelcura.