Carabineros de Chile es una institución de policía uniformada en Chile, creada el 27 de abril de 1927.
Es la institución encargada de salvaguardar la soberanía y el orden público, cumplir y hacer cumplir las leyes a través de su mandato Constitucional.
Y es en este marco del aniversario Nº 89 de la institución, que hoy nuestro Colegio ha celebrado con un hermoso acto donde los niños y niñas de PreKínder y Kínder del ciclo de Educación Parvularia han querido homenajearlos, presentándose con una Poema y además con un desfile que dio muestra de las distintas ramas de que posee la institución, desfilando la Escuela de Caballería, Motoristas, el Orfeón de Carabineros, Departamento del Tránsito, entre otros.
Con este acto brindamos un cariños saludo a Carabineros de Chile.